viernes, 30 de octubre de 2015

Consejos para hacer eventos inolvidables


Organizar un evento puede traer consigo estrés y complicaciones, si no se tienen definidos los eslabones básicos para hacer de éste un éxito.


Lugar y ambientación

La ubicación, ambientación y capacidad del área son los primeros factores a considerar. Un salón de eventos al que se pueda llegar fácilmente, con el espacio suficiente para la libre interacción entre los asistentes, así como con la infraestructura para generar una atmósfera acorde al tema de la celebración, crearán los cimientos para una ocasión exitosa.

Banquete

La comida es uno de los detalles más importantes. Para eventos sociales como bodas, graduaciones o XV años, la elegancia y el buen gusto en la presentación de los platillos es clave. Asimismo y además de un buen sazón, es recomendable mantener elementos en común en los distintos tiempos, desde el cóctel de bienvenida hasta el postre.

Servicio

Independientemente del menú elegido, un buen servicio es un elemento contundente. La atención y calidez del staff hacia sus invitados (desde quien les recibe hasta quien les despide) deben representar la forma en que usted les trataría personalmente en su hogar.

Entretenimiento

Una fiesta con sólo música grabada no entrega los mismos resultados. Las presentaciones en vivo suman gracia y aumentan el éxito de una celebración. Por ello y si tiene los recursos, apueste por una banda que toque música variada y mantenga arriba el ánimo de sus invitados.

Hospedaje

Un salón con hotel anexo es una gran ventaja. Saber que existen las facilidades para pernoctar en el lugar del evento, traerá mayor tranquilidad a sus invitados, ya que esto implica el no tener que manejar sus vehículos de regreso a casa. Todo lo anterior les permitirá relajarse y disfrutar aún más su celebración.

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